EL PC DE MINECRAFT DE 10.000€ - TheGrefg

26 543 Zhliadnutia 2,7 mil.
Hry

Sorteo! aorus_es/status/1304390875670351872?s=20
🔴 ¡Sígueme para ver mis Directos! www.twitch.tv/thegrefg
★ ¡Mi Libro! www.planetadelibros.com/libro-los-secretos-de-youtube/279938
➜ ¡Mi Mando Oficial! xcontrollers.es/
➜ Remotto Battery es.remottobattery.com/
➜ ¡Mi Silla! xchairsco.com/
➜ ¡Mis Cascos! astro.family/grefgEMEA
● ¡Último vídeo de Heretics! svplus.info/level/YaaPpmuSsrtngbM/video
► ¡Sígueme!
• Miembro del canal svplus.infojoin
• Suscríbete al Canal! goo.gl/alqmWP
• Instagram! grefg_official
• Tik Tok! vm.tiktok.com/ZS5rpcqQ/
• Twitter! TheGrefg
• Facebook! TheGrefg
► Team Heretics
• SVplus svplus.info/level/YaaPpmuSsrtngbM/video&ab_channel=TeamHeretics
• Twitter TeamHeretics
• Instagram teamheretics?hl=es
• Discord discord.gg/teamheretics
• Gfuel 10% dto. Código HERETICS gfuel.com/teamheretics
★ Gracias por la Miniatura!! Miguez goo.gl/WrEwDT
---
Vídeo creado y subido por TheGrefg.

Komentáre

  1. Faze _tonix07
    Faze _tonix07
    Pred dňom

    Grefg que se lo compraste a un youtuber que hace teclados y pc gamer

  2. Loek
    Loek
    Pred 2 dňami

    Alguien sabe quien gano

  3. ღ_JOSUE_ ღ
    ღ_JOSUE_ ღ
    Pred 3 dňami

    Creo que el 80 % es latinoamerica no es justo

  4. Lucas Farias
    Lucas Farias
    Pred 4 dňami

    Yo justo estoy viendo el video ahora f

  5. DAVID BESER
    DAVID BESER
    Pred 5 dňami

    alguien vio a agustin

  6. Wilfredo Schmidt
    Wilfredo Schmidt
    Pred 6 dňami

    si es UNA PC DE 10.000 EUROS, PONELE UNA 2080 TI, O UNA 3090, 3080 NOSE, PERO POR 10000 EUROS ME ARMO PC 2 O 3 VECES MEJOR XXDD

  7. Victoria Soriano rubio
    Victoria Soriano rubio
    Pred 6 dňami

    Enel minuto 1:28 sale algien

  8. Matías Henao
    Matías Henao
    Pred 7 dňami

    Amigo, que pedo con tigo. Me toco esperar hasta el min 5 para empezar la accion

  9. juta gamers musatronicz Nava
    juta gamers musatronicz Nava
    Pred 7 dňami

    nunca lo sorteo

  10. Mia Peralta
    Mia Peralta
    Pred 7 dňami

    Quise cumplir los requisitos cuando salió el video La pagina:solo es válido para españa Yo:y que todos los otros países que te ven que?Estamos pintados 😭😭😭😭😭😭😭😭🥵😭😭🇦🇷

  11. FLOU FLOU gg
    FLOU FLOU gg
    Pred 8 dňami

    Porfa agan un sorteo para una PC para latinoameriaca porque veo tus putos videos en una laptop core i3 y no tiene tarjeta grfica porfa hagan un sorteo para lationoamerica

  12. Iker Navarro
    Iker Navarro
    Pred 8 dňami

    Ni siquiera ví el video e hice todos los pasos (hace un mes) y me enteré que solo era para España :(

  13. AboveBus59 :D /Ángel Hernandez\
    AboveBus59 :D /Ángel Hernandez\
    Pred 8 dňami

    Nate: ahí está la pc que tanto me costó hacer TheGrefg: *se le cae la pc y se rompe* Nate: 0_o *le da un infarto* Edit: es gracioso porque seguro hubiera pasado

  14. Opera GX
    Opera GX
    Pred 8 dňami

    siempre me pregunté que era lo que le hacia a las PC Nate después de terminarlas

  15. Rosa Guada
    Rosa Guada
    Pred 9 dňami

    ¿Se ha sorteado el Pc o era sólo para que te dieramos like?

  16. Felox 74
    Felox 74
    Pred 9 dňami

    Re trucho solo se podia eb españa

  17. Elia Sanchez martinez
    Elia Sanchez martinez
    Pred 9 dňami

    Como

  18. CUBITO
    CUBITO
    Pred 10 dňami

    lalallalllallalallalalallalallalalalla

  19. Sebastian Luna
    Sebastian Luna
    Pred 10 dňami

    Como

  20. Bruno González Luis
    Bruno González Luis
    Pred 10 dňami

    agustin de fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Josooss CH
    Josooss CH
    Pred 10 dňami

    lo gane yo xd

  22. Erasmo Martinez
    Erasmo Martinez
    Pred 11 dňami

    Mejor ni veo este video por que ya paso un mes y quien se lo gano buahhhhhh ya me voy ya me aguite mucho por que mi pc es una mrda xd

  23. Marco Logreira
    Marco Logreira
    Pred 12 dňami

    El problema es que no tiene que hacer nada grefg y ampeter y me ralla un poco

  24. Marco Logreira
    Marco Logreira
    Pred 12 dňami

    Aquí un mes después pensé que no le darían créditos a nate pero al ver el vídeo si

  25. GrettField
    GrettField
    Pred 14 dňami

    Dios, enserio los dos pc's que hizo nate vinieron aqui? XD no me lo esperaba

  26. Daniel Bedoya
    Daniel Bedoya
    Pred 14 dňami

    8:58

  27. Cross YT
    Cross YT
    Pred 15 dňami

    Yo viendo la PC que no tendré en mi puta vida

  28. josh772 games minecraft and roblox
    josh772 games minecraft and roblox
    Pred 15 dňami

    Cuando termina el sorteo porsierto participo

  29. Miguel Ángel Saavedra Chacón
    Miguel Ángel Saavedra Chacón
    Pred 16 dňami

    Quien ganó el pc

  30. gabriel contreras
    gabriel contreras
    Pred 16 dňami

    Hola thegreft¡¡quisiera participar pero no cuento con cuenta de esas aplicaciones te quiero deseo ganar ❤️

  31. Mauricio Cantu Huerta
    Mauricio Cantu Huerta
    Pred 16 dňami

    yo:ese pc es mio perros la pagina : suerte a los de españa yo:saquenme de latinoamericaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  32. Sebastian Moreno
    Sebastian Moreno
    Pred 16 dňami

    el sorteo se puede en Mexico

  33. Juan Croc
    Juan Croc
    Pred 17 dňami

    ya lo quiero tener

  34. Darmin isaac
    Darmin isaac
    Pred 18 dňami

    Que bestia de ordenador

  35. Javier Pitra
    Javier Pitra
    Pred 18 dňami

    Los sudamericanos les costaria un riñon y el culo para comprar solo la placa madre

  36. Lautaro Cruz
    Lautaro Cruz
    Pred 19 dňami

    ampeter tiene la torre ifel hay abajo crack es para reproducirse no matarla buena tula

  37. RELLOL PRO
    RELLOL PRO
    Pred 19 dňami

    Herobrine no me lo creoooooooooooooo

  38. Jose anagel Arau montoro
    Jose anagel Arau montoro
    Pred 20 dňami

    es que yo no tengo una computadora apaqq

  39. Balam Emmanuel BALAM
    Balam Emmanuel BALAM
    Pred 20 dňami

    Cuando Grefg le intento dar el beso a ampeterby pensé Grefpeterby is real

  40. Francisca Rivera
    Francisca Rivera
    Pred 21 dňom

    En el 1:26 Sale Agus

  41. Mateo Gallardo Costas
    Mateo Gallardo Costas
    Pred 21 dňom

    Esa PC equivale a 10,000 euros :'v

  42. XxcalebcjxX 18
    XxcalebcjxX 18
    Pred 22 dňami

    Se meten ratas y adiós tu

  43. LaMorongaYT
    LaMorongaYT
    Pred 22 dňami

    Alguien sabe donde hicieron el sorteo?

  44. JUSTIN ALESSANDRO PINCHEIRA
    JUSTIN ALESSANDRO PINCHEIRA
    Pred 22 dňami

    f soy de chile y nesecitaba un pc para comensar con stream paro dise solo españa

  45. Manuel Colmenares
    Manuel Colmenares
    Pred 23 dňami

    Like si juegas en el microondas

  46. pollodestructor2000
    pollodestructor2000
    Pred 23 dňami

    cierren los ojos y mal piensen 17:39

  47. charlotte cortes
    charlotte cortes
    Pred 23 dňami

    Cuantos pavos tienes porque yo quiero tenerlo me ya mo leo

  48. charlotte cortes
    charlotte cortes
    Pred 23 dňami

    Thegrefg

  49. M i g u e l
    M i g u e l
    Pred 23 dňami

    La pc esa: 10K FPS Yo cuando llego a los 30 FPS: hoy anda piola la compu 😎👌

  50. Bolivar Belalcazar
    Bolivar Belalcazar
    Pred 23 dňami

    Buena Tula

  51. skantcraft
    skantcraft
    Pred 24 dňami

    sho soy skantcraft y gracias por mostrar ese lbug del minecraft ya se como abtener mas nederita

  52. morat fanss
    morat fanss
    Pred 24 dňami

    jajaja viendo tu video me sale un anuncio tuyo tambien patrocinando una bebida

  53. M 8W
    M 8W
    Pred 24 dňami

    No lo regales para otra serie de minecraf por mi que tengo 8 suscriptores

  54. FRANQUITO GAMERS
    FRANQUITO GAMERS
    Pred 24 dňami

    yo ni de puta broma me podre ganar este premio ademas que soy youtuber pero vale la pena intentarla para ver si el pana cota de theGrefg me aca un milagro y me la gano

  55. Beenuky Jiménez Bueno
    Beenuky Jiménez Bueno
    Pred 25 dňami

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  56. victor castellano yt
    victor castellano yt
    Pred 25 dňami

    Extraño los momentos en el que Andrés no tocaba la puerta y entraba a la habitación de thegrefg en calconsillos

  57. TheGucci
    TheGucci
    Pred 25 dňami

    3:02 cringe very much

  58. Sergio Rodríguez Varela
    Sergio Rodríguez Varela
    Pred 25 dňami

    Pero ya han pasado 3 semanas bro

  59. Sergio Rodríguez Varela
    Sergio Rodríguez Varela
    Pred 25 dňami

    Cuando vas a sortearlo?

  60. ENZO gaming
    ENZO gaming
    Pred 25 dňami

    Porqueeee solo los españoles pueden participar😠😠😠

  61. LaMorongaYT
    LaMorongaYT
    Pred 25 dňami

    Alguien sabe donde hicieron el sorteo?

  62. Waleska Perez
    Waleska Perez
    Pred 25 dňami

    Que dura la PC

  63. decorfiesta CHANG GAMER
    decorfiesta CHANG GAMER
    Pred 25 dňami

    YO PORFFA DE PERU SOY UN NIÑO SIEMPRE E QUERIDO JUGAR MINECRAFT

    1. Gothier GC
      Gothier GC
      Pred 25 dňami

      Y?

  64. nany m
    nany m
    Pred 26 dňami

    quien se lo llebo e

  65. xangel bro24x
    xangel bro24x
    Pred 26 dňami

    ¿Que paso con el sorteo? Ya pasaron 3 semanas y no han dicho nada sobre el ganador

  66. Adilene Dimas
    Adilene Dimas
    Pred 26 dňami

    grefg regalas el pc por subs esque la cuenta no es mia

  67. Miguel Flores
    Miguel Flores
    Pred 27 dňami

    ¿Cuándo dirán el ganador?

  68. Carlos Shapes
    Carlos Shapes
    Pred 28 dňami

    Está bien que sea su canal el pone el Sorteo para quien quiera,pero ojo Grefg los de Latinoamerica o cualquier parte del mundo somos tus suscriptores también y nosotros somos parte del canal Like: para que grefg haga un sorteo para nosotros

    1. nfl0540
      nfl0540
      Pred 24 dňami

      No te enteras no lo mandan a cualquier lado porque es un pc sensible que se rompe con cualquier movimiento y no es el primero que llega partes rotas si vieras a Nate lo entenderías.

  69. Edelia Aguilar
    Edelia Aguilar
    Pred 28 dňami

    Yo nunca e ganado un sorteo like si tú nunca has ganado un sorteo

  70. Arness Berzerk
    Arness Berzerk
    Pred 28 dňami

    Nunca tendré una pc así en mi vida pero esta bonito ver

  71. Sebas Rodriguez
    Sebas Rodriguez
    Pred 28 dňami

    me acabo de dar cuenta que es solo valido para españa :I

  72. ReQuiem TT
    ReQuiem TT
    Pred 28 dňami

    Nate gentile se lució con este pc

  73. José augusto El bazzi perez
    José augusto El bazzi perez
    Pred 28 dňami

    cuando se dan los ganadores??

  74. Eduardo Rojas
    Eduardo Rojas
    Pred 28 dňami

    Porfavor necesito el pc me quitaron mi play para nonpoder jugar en linea y no tengo nada para jugar con mis panas y estoy triste

  75. king remux
    king remux
    Pred 29 dňami

    Ay, comjo quiero esa Pc 😓

  76. Benjamin Caputo
    Benjamin Caputo
    Pred 29 dňami

    saludame puedo participar soy de argentina

  77. Augusto Ioras
    Augusto Ioras
    Pred 29 dňami

    QUE BESTIAAAA

  78. EL FRI TULA
    EL FRI TULA
    Pred 29 dňami

    Ojala lo sorte

  79. Jcont _
    Jcont _
    Pred 29 dňami

    PARA TODOS VICENS PARA MI EL DANDI

  80. Pablo Mendez
    Pablo Mendez
    Pred 29 dňami

    Cuando acusían el ganador

  81. Samuel Jaramillo
    Samuel Jaramillo
    Pred 29 dňami

    Hola Soy nuevo en los sorteos alguien me puede decir TheGrefg donde anuncia el ganador del PC ????

  82. kraquen yt
    kraquen yt
    Pred mesiacom

    Minuto 1:31 Agustin mirando jaja

  83. marcos san martin
    marcos san martin
    Pred mesiacom

    Me pregunto quien se yebo el pc

    1. CarmonaDCC
      CarmonaDCC
      Pred 29 dňami

      Laylo

  84. Ed Garcia
    Ed Garcia
    Pred mesiacom

    PENSABA QUE ERA PARA TODO EL MUNDO

  85. FANTASY MASTER PARTY
    FANTASY MASTER PARTY
    Pred mesiacom

    Naaaaa solo para España el sorteo

  86. Alejandro Raul Rodriguez
    Alejandro Raul Rodriguez
    Pred mesiacom

    Cuando van a desir el ganador

  87. Feliciano Lopez perez
    Feliciano Lopez perez
    Pred mesiacom

    Saludos gref desde Argentina ese pc lo iso nate gentile

  88. Bach Mauro
    Bach Mauro
    Pred mesiacom

    cuando acaba

  89. AstralTATG
    AstralTATG
    Pred mesiacom

    La gente que dice que quieren estar en españa para el sorteo creo que hasta tienen suerte ya que si ganan el pc les va a costar una fortuna mantenerla por la refrigeracion liquida de color

  90. Pablo julio
    Pablo julio
    Pred mesiacom

    Ma kaka el sorteo feo te pego una ostia

  91. Me llamo Ferran
    Me llamo Ferran
    Pred mesiacom

    6:25

  92. Sebastian Oviedo
    Sebastian Oviedo
    Pred mesiacom

    Buena tula

  93. Daniel Tofanari Porras
    Daniel Tofanari Porras
    Pred mesiacom

    Alguien sabe cuando dan los resultados del torneo

  94. Andy Glayton Rucoba Tananta
    Andy Glayton Rucoba Tananta
    Pred mesiacom

    Cuando será el sorteo?

  95. Nathan Ojeda
    Nathan Ojeda
    Pred mesiacom

    Alguien sabe cuando se sortea la pc?

  96. Black Kèon
    Black Kèon
    Pred mesiacom

    cuando es el sorteo?

  97. Javier López Martínez
    Javier López Martínez
    Pred mesiacom

    Cuando anunciará al ganador?

  98. TyPs4
    TyPs4
    Pred mesiacom

    Ya se acabo el sorteo?

  99. M?teo
    M?teo
    Pred mesiacom

    Solo vine por la parte de vicens jaja

  100. Juana Dominguez Miguel
    Juana Dominguez Miguel
    Pred mesiacom

    Darme uno please