FERNANFLOO Y YO DONAMOS 34.750€ A UNA FUNDACIÓN - TheGrefg

34 483 Zhliadnutia 3,5 mil.
Hry

🔴 ¡Sígueme para ver mis Directos! www.twitch.tv/thegrefg
★ ¡Mi Libro! www.planetadelibros.com/libro-los-secretos-de-youtube/279938
➜ ¡Mi Mando Oficial! xcontrollers.es/
➜ Remotto Battery es.remottobattery.com/
➜ ¡Mi Silla! xchairsco.com/
➜ ¡Mis Cascos! astro.family/Grefg
● ¡Último vídeo de Heretics! svplus.info/level/pH94sZuWgqursJY/video
► ¡Sígueme!
• Miembro del canal svplus.infojoin
• Suscríbete al Canal! goo.gl/alqmWP
• Twitter! TheGrefg
• Instagram! grefg_official
• Facebook! TheGrefg
► Team Heretics
• SVplus svplus.info
• Twitter TeamHeretics
• Instagram teamheretics?hl=es
• Discord discord.gg/teamheretics
• Gfuel 10% dto. Código HERETICS gfuel.com/teamheretics
★ Gracias por la Miniatura!! Miguez goo.gl/WrEwDT
---
Vídeo creado y subido por TheGrefg.

Komentáre

  1. eLiiAs
    eLiiAs
    Pred dňom

    Hola Agustín 👋

  2. Sebastian Ortiz
    Sebastian Ortiz
    Pred 2 dňami

    Este es vuestro ídolo? El mio si

  3. Freddy Ant
    Freddy Ant
    Pred 4 dňami

    tu y fernan, gradesssssssss

  4. Anas Tahtahtoumi
    Anas Tahtahtoumi
    Pred 4 dňami

    Me encantó este vídeo gref Astia me dio pena los niños😭

  5. Ariel Gomez
    Ariel Gomez
    Pred 4 dňami

    El que le decís dislaik es P...... *NO SE ESCRIBIR DISLAK POR SI VEN QUE LO ESCRIBIR MAL*

  6. Meliodas lotbrot
    Meliodas lotbrot
    Pred 5 dňami

    Le donas a una fundacion que lo niños tienen sillas gaming

    1. Daniel Gutiérrez castillo
      Daniel Gutiérrez castillo
      Pred 40 minútami

      Para mí que se lo robi

    2. Meliodas lotbrot
      Meliodas lotbrot
      Pred 5 dňami

      Yo nisiquiera puedo jugar al fortnite

  7. Gandroid YT
    Gandroid YT
    Pred 5 dňami

    Sin duda el Mejor Crossover

  8. Gandroid YT
    Gandroid YT
    Pred 5 dňami

    Yo ni me acuerdo cuanto pujo Fernan Floo por el pelo de Grefg xd

  9. faze guti 97
    faze guti 97
    Pred 5 dňami

    5:10 porfabor que alguien me diga la marca y modelo de la moto gris de fondo!!!

  10. Seba 35
    Seba 35
    Pred 6 dňami

    solo te veia sin suscribirme pero gracias a este video ganaste otro subscriptor y a pesar q te conozco x Robleis....segui asi grefg :) saludos desde argentina :)

  11. Fabrixiu Vega12
    Fabrixiu Vega12
    Pred 6 dňami

    0:44 nunca voy a olvidar esto XD La cachetada del año

  12. CRISTIAN DAVID ROSAS YUCRA
    CRISTIAN DAVID ROSAS YUCRA
    Pred 7 dňami

    17:40 wtf

  13. Alan Gutierrez
    Alan Gutierrez
    Pred 8 dňami

    te amo fernanfloo

  14. ღRocchi-Chanღ
    ღRocchi-Chanღ
    Pred 8 dňami

    Siento que los videos se esconden o que se yo porque.veo videos que no vi

  15. Mini makin 1234
    Mini makin 1234
    Pred 9 dňami

    La in que bueno dona r llo juego permite o soy bueno me llamo Danie yDiego123 y tengo un canal en tiktos Mimakin 123

  16. X GAMER FG
    X GAMER FG
    Pred 9 dňami

    0:49

  17. Kl3pHD
    Kl3pHD
    Pred 10 dňami

    1:32 cuando te reencuentras con un ser querido tuyo

  18. Chimba Israel
    Chimba Israel
    Pred 13 dňami

    El vidio

  19. Chimba Israel
    Chimba Israel
    Pred 13 dňami

    Hermoso

  20. Belen Antonia Arias Astudillo
    Belen Antonia Arias Astudillo
    Pred 15 dňami

    Que bonito el video😌😌

  21. Cjotita07
    Cjotita07
    Pred 15 dňami

    La solaridad de thegrefg es grande.

  22. javier orlando
    javier orlando
    Pred 16 dňami

    Un CAPO👍👍👍👍👍👍👍👍👍👏👏👏👏👏

  23. Flavio Rodrigez
    Flavio Rodrigez
    Pred 17 dňami

    Es bueno que se lleven bien

  24. SSoy Antonia Casá
    SSoy Antonia Casá
    Pred 17 dňami

    me encantaria ser importante y conoserte, o jugar a fortnite contigo ;w; pero ya se que nunca va a pasar, y nunca voy conoser a alguien que es un genio como tu

  25. Eduardo Guillen Peña
    Eduardo Guillen Peña
    Pred 17 dňami

    Este video me saco mas de una sonrisa

  26. makineroS
    makineroS
    Pred 18 dňami

    Eres tío grande no me ierdo ni un vidrio tullo un saludos desde los makineroS

  27. Dareydy 04
    Dareydy 04
    Pred 19 dňami

    0:49 ostion

    1. ElHugoMC __
      ElHugoMC __
      Pred 16 dňami

      Le trono algo ahí ehh jaja

  28. ItzCentury
    ItzCentury
    Pred 20 dňami

    Fernan vuelbe hacere videos en SVplus Carago Like si quieres q fernan vuelba ;( :

  29. The_Ghost D
    The_Ghost D
    Pred 20 dňami

    Like si lo están viendo en 2020 :)

  30. Pinguino F H A D
    Pinguino F H A D
    Pred 20 dňami

    Que hermoso

  31. Jovani Sánchez Arellano 亗
    Jovani Sánchez Arellano 亗
    Pred 21 dňom

    33 AÑOS DE MALA SUERTE AL QUE LO LEA😭 59 AÑOS DE BUENA SUERTE AL QUE DE *LIKE 💦 PICA MI FOTO❤️☑️. SUSCRIBETE,

  32. Tixga
    Tixga
    Pred 21 dňom

    SVplus: cuantos anuncios quieres Grefg Si

    1. GISELA VIRIDIANA GONZALEZ
      GISELA VIRIDIANA GONZALEZ
      Pred 6 dňami

      a mi no me salio ningun anuncio soy bien pro

  33. DENNIS GAMES YT
    DENNIS GAMES YT
    Pred 21 dňom

    AQUI VIENDO DE NUEVO ESTA JOYA

  34. Gothier OP
    Gothier OP
    Pred 22 dňami

    Te conoci en 2018 el primer video que vi tuyo fue ninja vs tfue, veia ese video cada dia y ahora veo todos, eres un crack por lo que haces, por lo que hiciste por esos niños, las sonrisas que les sacastes, ERES UN CRACK.

  35. gornan
    gornan
    Pred 22 dňami

    Al parecer todavía queda gente buena en este mundo grande grefg y Fernan Ellos son mis ídolos ❤️💖 Me quedé conmovido :')

  36. Juan diego ibañez sanchez
    Juan diego ibañez sanchez
    Pred 24 dňami

    Gracias

  37. Juan diego ibañez sanchez
    Juan diego ibañez sanchez
    Pred 24 dňami

    Hola

  38. Nelson Chávez
    Nelson Chávez
    Pred 24 dňami

    De doy los cien mil y te tatuas

  39. Martha Gamez
    Martha Gamez
    Pred 24 dňami

    Algo que los ridiculos de badabun ni hacen

  40. Jenifer Lara
    Jenifer Lara
    Pred 26 dňami

    Te amo greft eres la mejor persona que e conosido te amo te amo te amo te amo te amo y mil veses te amo me pareses tan guapo tan buena persona y saber qie tienes novia😐 me entristese pero como quiera te amo y puss eres una buena persona te amo y este video iso que me te viera como una persona hermosa y muy dulce y gracias 😙 y jamas te olvidare TE AMO😘

  41. Swac YT
    Swac YT
    Pred 26 dňami

    Grefg:Que pasa chavales cómo estáis.Los Niños:Mi momento a llegado:3

  42. RaxorGames
    RaxorGames
    Pred 28 dňami

    Grefg eres un gran apoyo, espero esos niños vivamos bien y por siempre ♥️

  43. SimonHered08
    SimonHered08
    Pred 29 dňami

    Grandes fernanfloo y grefg son grandes

  44. SimonHered08
    SimonHered08
    Pred 29 dňami

    Y despues (los padres) dicen que los youtubers no sirven para nada. Aca lo tenes padres

  45. Bryanku 30
    Bryanku 30
    Pred mesiacom

    10:50 Grefg:Agustin se unia a mis partidas y me mataba Yo:A meterme se ha dicho

  46. Ander X
    Ander X
    Pred mesiacom

    Grefg medas tu nombre para que jugemos

  47. Gomezcaña Germán Noe
    Gomezcaña Germán Noe
    Pred mesiacom

    Los panas unidos jamás serán vensidos !!!! 😁

  48. cristobal Ojeda
    cristobal Ojeda
    Pred mesiacom

    Poreso fernanflo no sube videos😭

  49. Lupita Rodríguez
    Lupita Rodríguez
    Pred mesiacom

    Bien echo

  50. idalia guardado
    idalia guardado
    Pred mesiacom

    Ahhhhh por eso estaba Calvo en su último video

  51. LÓPEZ_YT
    LÓPEZ_YT
    Pred mesiacom

    PIPI :V

  52. escorpi 998
    escorpi 998
    Pred mesiacom

    Has videos de realm royale

  53. paulo arturo segura
    paulo arturo segura
    Pred mesiacom

    Y calvaland😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

  54. Gustavo Cardozo uwu
    Gustavo Cardozo uwu
    Pred mesiacom

    Conté las visitas y por ahora con toda la lista de reproducción de "Calvo" hizo más de 80 millones de visitas

  55. B4NDONXXHD
    B4NDONXXHD
    Pred mesiacom

    Like si esto te iso llorqr

  56. cualquier cosa
    cualquier cosa
    Pred mesiacom

    Por favor amigos del mundo ayúdenme hacer crecer su canal la aran feliz y estaré agradecidos

  57. cualquier cosa
    cualquier cosa
    Pred mesiacom

    Suscribanse a ese canal por favor para una sobrinita que acaba de iniciar en esto y esta muy emocionada con esto de youtube

  58. Danel Medina Pradera
    Danel Medina Pradera
    Pred mesiacom

    Solidario

  59. la dementelibre
    la dementelibre
    Pred mesiacom

    Vaya forma de comprar subs que descaro si lo ybas hacer callado mejor y no metas una fundacion en tus tonteras

    1. lino maincraft
      lino maincraft
      Pred 7 dňami

      @Oscar Forigua lo que se refiere esque grefg solo iso eso por ganar subs y quedar como el bueno , esas cosas no se divulgan si lo haces es por que intentas demostrar a los demas algo que no eres ,cosa que yo tambien creo LO ISO SOLO PARA QUEDAR COMO EL HEROE

    2. Oscar Forigua
      Oscar Forigua
      Pred 25 dňami

      Que pdo con este vato No te entendi no verga

    3. Storex UWU
      Storex UWU
      Pred mesiacom

      No entendi a este pelotudo ?_?

  60. Memardos Y de más
    Memardos Y de más
    Pred mesiacom

    EL DE NEGRO TENÍA UNA MALA LECHE QUE NO VEAS TU

  61. perrukis 2430
    perrukis 2430
    Pred mesiacom

    11:14 si que andandan mal t esa camiseta puma y yo que tengo una camisa de saco y un nokia de primera generacion ;v

  62. crick# MC
    crick# MC
    Pred mesiacom

    nmms el fernan es un teletuvi

  63. GROTECC :D
    GROTECC :D
    Pred mesiacom

    Shoo se visten mejor que yo, y tienen mejor silla que yo kbron ajjajs

  64. Dc Kronox Sv
    Dc Kronox Sv
    Pred mesiacom

    que bonito fue este video ver al crack en una maca

  65. Trujillo M A D
    Trujillo M A D
    Pred mesiacom

    Ya has recuperado tu inversión con esos 10 anuncios, no? Jajajajaja

  66. pingu 352
    pingu 352
    Pred mesiacom

    Muy tierno grande The Grekox

  67. Celida Luna ramos
    Celida Luna ramos
    Pred mesiacom

    Fernanflo multimillonario y está en una maca que amabilidad

  68. DARWIN FABRICIO MURILLO
    DARWIN FABRICIO MURILLO
    Pred mesiacom

    Que coyeja. Jajajaja

  69. megaboniV
    megaboniV
    Pred mesiacom

    Como quisiera echarme un pvp con el tito Grefg pero ni pc tengo X'D

  70. megaboniV
    megaboniV
    Pred mesiacom

    Pedro es un crack XD

  71. XxiceUwUxX 1234
    XxiceUwUxX 1234
    Pred mesiacom

    La humildad que tienen 👍

  72. Carmen Bohorquez Gutierrez
    Carmen Bohorquez Gutierrez
    Pred mesiacom

    todos extañas a fernanflo

  73. Diego Oropeza
    Diego Oropeza
    Pred mesiacom

    que buena amigo, me alegra mucho.

  74. jhoel quispe marquez
    jhoel quispe marquez
    Pred mesiacom

    QUE!!! fernan subastara su pelo? XD

  75. jhoel quispe marquez
    jhoel quispe marquez
    Pred mesiacom

    Fernan y grafg :v

  76. bastian olguin
    bastian olguin
    Pred mesiacom

    GRACIAS GREFG❤💚

  77. Ivan Gracia
    Ivan Gracia
    Pred mesiacom

    yo tambien donaria el 10% de lo que le estafaria a mis subscriptores

  78. eldinosaurio11
    eldinosaurio11
    Pred mesiacom

    De los 20 anuncios no me ah aparecido ninguno xd

  79. Mundo de Cody
    Mundo de Cody
    Pred mesiacom

    eres el mas grande nadie hace eso, solo por eso tendrás mi respeto por el resto de mi vida un saludo

  80. Laurens Raziel Acosta Rios
    Laurens Raziel Acosta Rios
    Pred mesiacom

    Hola gref

  81. Nicxo Omg
    Nicxo Omg
    Pred mesiacom

    Suscríbete al canal de Nicxo772 es buenísimo

  82. José Zaratez
    José Zaratez
    Pred mesiacom

    Calvo Fernanfloo

  83. Ignacio Sánchez
    Ignacio Sánchez
    Pred mesiacom

    Q cancion es?? 8:05

  84. Mayra Treviño Lozano
    Mayra Treviño Lozano
    Pred mesiacom

    💯😍

  85. Edson Rosales
    Edson Rosales
    Pred mesiacom

    Probablemente nadie vea esté comentario, pero igual quería darte las gracias por este video, por ayudar a los niños obviamente, pero también me hizo sentir muy bien a mi, pues el día de hoy fue una mierda, probablemente el peor, enserio, muchas gracias

  86. Cesar Guzman
    Cesar Guzman
    Pred mesiacom

    Hey no le compraste el cabello a Fernando floo mal 👎

  87. Renman YT
    Renman YT
    Pred mesiacom

    Xd

  88. Ikervf13
    Ikervf13
    Pred mesiacom

    Ya era hora

  89. ChrisIz
    ChrisIz
    Pred mesiacom

    Mucho anuncio

  90. Fabricio Moreno
    Fabricio Moreno
    Pred mesiacom

    Ni superman se compara a este héroe

  91. Soy BranDon Rb
    Soy BranDon Rb
    Pred mesiacom

    Oye fernafoou se llama Luis?

  92. lolis vega
    lolis vega
    Pred mesiacom

    Gref guega fonite

  93. Ruben González Precioso
    Ruben González Precioso
    Pred mesiacom

    Calvosss

  94. Carlos Gurmendez
    Carlos Gurmendez
    Pred mesiacom

    aAAaa

  95. Hilda Licerio
    Hilda Licerio
    Pred mesiacom

    No vine a robar pero suscribanse al canal Chelito_GamerZT es que el quiere tener 100 subs por fa no me ignoren

  96. Eider Cabero
    Eider Cabero
    Pred mesiacom

    Siempre cuando estoy triste me alegran tus videos gracias por seguir haciendo videos graciosos❤️❤️❤️❤️

  97. TheTrisiox
    TheTrisiox
    Pred mesiacom

    alguien sabe donde queda calvo bank, quiero sacar una tarjeta :v

  98. Tiziano Araujo
    Tiziano Araujo
    Pred mesiacom

    Muy pobres no son miren las zapatillas que tenia ese niño ni yo tengo unas asi

  99. Bluesnow
    Bluesnow
    Pred mesiacom

    Minuto 10:25 minibuyer

  100. Jorge luis Liza chipana
    Jorge luis Liza chipana
    Pred mesiacom

    Oye gref deja de aser tus videos de porqerí