ME HUMILLA EL MEJOR STREAM SNIPER DE FORTNITE - THEGREFG

33 554 Zhliadnutia 3,4 mil.
Hry

🎮X Controllers xcontrollers.es/
🔴 ¡Sígueme para ver mis Directos! www.twitch.tv/thegrefg
★ ¡Mi Libro! www.planetadelibros.com/libro-los-secretos-de-youtube/279938
➜ Remotto Battery es.remottobattery.com/
➜ ¡Mi Silla! xchairsco.com/
➜ ¡Mis Cascos! astro.family/grefgEMEA
● ¡Último vídeo de Heretics! svplus.info/level/g62qq4SesM-bi68/video
► ¡Sígueme!
• Miembro del canal svplus.infojoin
• Suscríbete al Canal! goo.gl/alqmWP
• Instagram! grefg_official
• Tik Tok! vm.tiktok.com/ZS5rpcqQ/
• Twitter! TheGrefg
• Facebook! TheGrefg
► Team Heretics
• SVplus svplus.info
• Twitter TeamHeretics
• Instagram teamheretics?hl=es
• Discord discord.gg/teamheretics
• Gfuel 10% dto. Código HERETICS gfuel.com/teamheretics
★ Gracias por la Miniatura!! Miguez goo.gl/WrEwDT
---
Vídeo creado y subido por TheGrefg.

Komentáre

  1. THE DRUKSG
    THE DRUKSG
    Pred 4 hodinami

    X controllers Tambien tiene de Xbox?

  2. Andres Rodriguez
    Andres Rodriguez
    Pred 6 hodinami

    quien viendo videos de fornite y lo mira xq no puede descargarse fornite x su pc de mierda

  3. Martín infante
    Martín infante
    Pred 9 hodinami

    Papi blas

  4. Jesús Gonzalez
    Jesús Gonzalez
    Pred 11 hodinami

    Te exitas por un juego 😒😒 otro pérdido fallido

  5. Frida Martinez
    Frida Martinez
    Pred dňom

    Lo conozco a papi blast es mi amigo es fornite es el que te dió las llamas

  6. lautarofron Juarez
    lautarofron Juarez
    Pred dňom

    Ey Gref porfavor no agas ese sum porque quiero ver la partida bien solo digo

  7. F C
    F C
    Pred dňom

    Grefg ya terminé los desafíos quieres una ayudita en unos duos

  8. Recopilacion Among Us
    Recopilacion Among Us
    Pred dňom

    SIgueme Y te sigo

  9. Recopilacion Among Us
    Recopilacion Among Us
    Pred dňom

    SIgueme Y te sigo

  10. JOSE MIGUEL RENDON PEREZ
    JOSE MIGUEL RENDON PEREZ
    Pred dňom

    prefiero mando que teclado

  11. JOSE MIGUEL RENDON PEREZ
    JOSE MIGUEL RENDON PEREZ
    Pred dňom

    cogelos rapido porque explotan con la X

  12. JOSE MIGUEL RENDON PEREZ
    JOSE MIGUEL RENDON PEREZ
    Pred dňom

    gref mata a los mini glotones y ban a aparecer un arma parecida ellos

  13. camote .
    camote .
    Pred dňom

    Papi ya a jugado con Fernan y tocata xdd

  14. Diego San millan
    Diego San millan
    Pred 2 dňami

    Pero por qué le dices el mejor estrim sniper si él te dio muchos materiales

  15. gabriela caamal
    gabriela caamal
    Pred 2 dňami

    ta potente

  16. DyDaTroll YT
    DyDaTroll YT
    Pred 2 dňami

    Gregf al que mataste parado en el aire lo mataste en la temporada 3 co n el elicoptero

  17. SAMUEL DAVID ROJAS PLAZAS
    SAMUEL DAVID ROJAS PLAZAS
    Pred 2 dňami

    9:36 papi blast le tira un escudo a gregf

  18. Jorvic portes
    Jorvic portes
    Pred 2 dňami

    Papi Blast es el mejor

  19. EMI FRUTIS
    EMI FRUTIS
    Pred 3 dňami

    👍👍

  20. EMI FRUTIS
    EMI FRUTIS
    Pred 3 dňami

    Código TheGrefg

    1. EMI FRUTIS
      EMI FRUTIS
      Pred 3 dňami

      Si

  21. tomas agustin godoy aliaga
    tomas agustin godoy aliaga
    Pred 3 dňami

    Oye thegrefg papi blast tiene un canal

  22. TheAlex08
    TheAlex08
    Pred 3 dňami

    Nadie: Absolutamente nadie: Yo: me sale el anuncio de raw de willi y grefg antes de meterme al vídeo de thegrefg

  23. is miausculos boha maniTo
    is miausculos boha maniTo
    Pred 3 dňami

    Wow es el mejor estramer esniper en serio

  24. PÉDRØ xD el NoOb UWU
    PÉDRØ xD el NoOb UWU
    Pred 4 dňami

    ツ RE OTAKU EL PAPI BLAST

  25. Rodrigo Ortiz
    Rodrigo Ortiz
    Pred 4 dňami

    Grefg el que te dio las llamas tiene un canal de SVplus se llama papi blast

  26. Ulises Israel Romero Monroy
    Ulises Israel Romero Monroy
    Pred 4 dňami

    Se llama el canal que es papiblas

  27. Ulises Israel Romero Monroy
    Ulises Israel Romero Monroy
    Pred 4 dňami

    Era un SVplus el colorido de dos llamas dos

  28. ZAID EMMANUEL SOLIS
    ZAID EMMANUEL SOLIS
    Pred 4 dňami

    La CANSION De OTAKU

  29. Javier Sepulveda
    Javier Sepulveda
    Pred 4 dňami

    Y diota gref con los robos pequeños le ases daño en todas partes

  30. Guille Guich
    Guille Guich
    Pred 4 dňami

    NO COMPREIS EL MANDO XCONTROLLERS . SI SE ROMPRE NO LO REPARAN. A MI ME HA PASADO. SOLO TIENE UNA GARANTIA DE 3 MESES.

  31. Tilcia Jacome Garcia
    Tilcia Jacome Garcia
    Pred 4 dňami

    Alguien que rete a papi blast en un Stream Sniping

    1. Tilcia Jacome Garcia
      Tilcia Jacome Garcia
      Pred 4 dňami

      #$!@

    2. Tilcia Jacome Garcia
      Tilcia Jacome Garcia
      Pred 4 dňami

      ?????

  32. Joaquin Brodschi
    Joaquin Brodschi
    Pred 4 dňami

    WHEN SHE WAS PARADISE PARA

  33. Benjamin Alvarez
    Benjamin Alvarez
    Pred 5 dňami

    hola damepavos en fortnite porfa

  34. Benjamin Alvarez
    Benjamin Alvarez
    Pred 5 dňami

    hola damepavos en fortnite theGreg

  35. Ángel Issac Gutiérrez Macias
    Ángel Issac Gutiérrez Macias
    Pred 5 dňami

    del minuto 9:35 al 11 epiquisimo

  36. ASF Darkroz-ZF
    ASF Darkroz-ZF
    Pred 5 dňami

    Papi blast eres una máquina 💪🏻

  37. Miguel Silva Hernández
    Miguel Silva Hernández
    Pred 5 dňami

    PapiBlast : ahora encontré 3 llamas jajaja estoy aquí boeeee Grefg : que a encontrado tres llamas una po** Se me hizo gracioso 😂

  38. {Justin DQR}
    {Justin DQR}
    Pred 6 dňami

    Jaja

  39. ruby
    ruby
    Pred 6 dňami

    Como me gusta ver la notificacion de nuevo subscriptor

  40. Franco wares
    Franco wares
    Pred 6 dňami

    Jaja

  41. Francisco Abitbol
    Francisco Abitbol
    Pred 6 dňami

    No te contó el desafío porque cambiaste de auto

  42. Benjamin Calquin
    Benjamin Calquin
    Pred 6 dňami

    0:53 pense que iba a desir xvideo*

  43. Gonzalez Ezequiel
    Gonzalez Ezequiel
    Pred 7 dňami

    Hace un reaccionando a KRÜ @TheGrefg

  44. Maco
    Maco
    Pred 7 dňami

    Soy el único al que después de terminarse este video le ha salido uno video de PapiBlast?

  45. BeamyTech
    BeamyTech
    Pred 7 dňami

    H0la gente linda mi sueño es ser youtuber Se que esta mal pero apenas comienzo y es muy dificil conseguir visistas y mejorar mi canal se les agradeceria mucho

    1. KLIZZ GG
      KLIZZ GG
      Pred 7 dňami

      Jaja pues así conseguirás menos

  46. BY DROIZZ OFX
    BY DROIZZ OFX
    Pred 7 dňami

    Que paso gregf esa pantalon de cuando isiste ninja no es el mejor jugador es tfue

  47. ROGER CAIMEL
    ROGER CAIMEL
    Pred 7 dňami

    Ese tío ertonto

  48. Jose Campos
    Jose Campos
    Pred 7 dňami

    Hola

  49. Ezequiel Quispe
    Ezequiel Quispe
    Pred 8 dňami

    En el minuto 0:08 lo predijo ahora la estrella de galactus está asi

  50. samuel Abadia
    samuel Abadia
    Pred 8 dňami

    Estoy disiendo que mierda ese galaxi y estoy en clase 😂😂

  51. joaquin XD
    joaquin XD
    Pred 8 dňami

    Grefg me compras un control

  52. Juan Sebastian Alvarez Guevara
    Juan Sebastian Alvarez Guevara
    Pred 8 dňami

    En cada vídeo de dormite podemos apreciar a David cánovas el Otaku xD

  53. john kenneth quinga
    john kenneth quinga
    Pred 8 dňami

    F

  54. Gamer A
    Gamer A
    Pred 9 dňami

    Yo conocí primero a papi blast

  55. SF Channnel
    SF Channnel
    Pred 9 dňami

    Greef sería mi sueño si jugamos una partida pls soy tu gran faaan te veo desde tus inicios de fortnite

    1. KLIZZ GG
      KLIZZ GG
      Pred 7 dňami

      Te crees que va a jugar contigo solo porque se lo pides? Probablemente no siquiera te lea esto

  56. Chema Ruiz Gutiérrez
    Chema Ruiz Gutiérrez
    Pred 9 dňami

    Enseñenme a jugar

  57. Armando Casas
    Armando Casas
    Pred 9 dňami

    Grefg: usen este cargador inalámbrico Y usa un cable

  58. ꧁༒Jael༒꧂
    ꧁༒Jael༒꧂
    Pred 9 dňami

    como a vicens

  59. EMMACOMIKS
    EMMACOMIKS
    Pred 9 dňami

    Papiblast es un verdadero hombre

  60. Soy Lolo
    Soy Lolo
    Pred 9 dňami

    Holaaa

  61. EDUARDO FERNANDEZ MIRANDA
    EDUARDO FERNANDEZ MIRANDA
    Pred 9 dňami

    dele like para q thegrecoxx sea mejor q el el mejor estriming niping ya se q lo he escrito mal xd ;)

  62. Fernando Alonso
    Fernando Alonso
    Pred 9 dňami

    Oye Grefg

  63. zRynx_ xD
    zRynx_ xD
    Pred 9 dňami

    Yo soy fan de papiblast :U

  64. The_killerYT 7
    The_killerYT 7
    Pred 9 dňami

    XD

  65. Darley Narváez
    Darley Narváez
    Pred 9 dňami

    Nice Video! Sorry for the intrusion, I would love your opinion. Have you heard the talk about - Riysaballer Salient Recognition (Sure I saw it on Google)? It is a smashing one of a kind product for teaching your child to read minus the normal expense. Ive heard some great things about it and my best friend Jordan at very last got amazing results with it.

  66. Catalina S
    Catalina S
    Pred 10 dňami

    Le ganabas si no usabas ese edit de al final

  67. Carlos Fernández
    Carlos Fernández
    Pred 10 dňami

    Papi Blas es buenísimo XD jsjs

  68. Bauti1234 Aguirre
    Bauti1234 Aguirre
    Pred 10 dňami

    entre a xnxxcontroles de ves de xcontroles 😳😳

  69. Sujeilet Corniell
    Sujeilet Corniell
    Pred 10 dňami

    grefg mira mi nombre de fornite para que agregas omarmaicraft para agregarme en fornite

  70. Code byagau
    Code byagau
    Pred 10 dňami

    aprovecho mi ultimo segundo antes de que me den con la chancla para dec

  71. Carmen Ampuero
    Carmen Ampuero
    Pred 10 dňami

    Papi blast. El dios de los stremer

  72. Samuel Padilla
    Samuel Padilla
    Pred 10 dňami

    grefg puedes porfavor decirle a x controllers que haga controles para nintendo switch porfavor?

    1. YOSSAFATH Chavez v
      YOSSAFATH Chavez v
      Pred 7 dňami

      Si

  73. deivid rubiu
    deivid rubiu
    Pred 10 dňami

    Greg calv0 de confianza papi blást tiene un cana de SVplus y tiene el mismo video que cuando te hizo stream sniper

  74. ERIC MOMPO
    ERIC MOMPO
    Pred 10 dňami

    Porque nadie nunca me ha dado like? :( Dígame lo aquí abajo en respuestas 👇🏻

    1. Rodolfo Vargas
      Rodolfo Vargas
      Pred 10 dňami

      @ERIC MOMPO ;)

    2. ERIC MOMPO
      ERIC MOMPO
      Pred 10 dňami

      GRACIAS 😭😭😭

    3. Rodolfo Vargas
      Rodolfo Vargas
      Pred 10 dňami

      Toma crack

  75. Victoria Caballero
    Victoria Caballero
    Pred 10 dňami

    Sirve para control de XBOX?

  76. thiagocrack LOL
    thiagocrack LOL
    Pred 10 dňami

    Tío gref ya se que pasó mucho pero el que te iso stream sniper su canal es Game Fer un youtuber famoso

  77. MIKESSS YT
    MIKESSS YT
    Pred 11 dňami

    Alguien 2020 a no se crean vengo de ver videos de este tipo del pasado

  78. Us code yo sway espinoza
    Us code yo sway espinoza
    Pred 11 dňami

    e

  79. James Proa
    James Proa
    Pred 11 dňami

    los drones se cojen cuando los matas y estan en elsuelo alogunos no votan consejo

  80. master175 abdul
    master175 abdul
    Pred 11 dňami

    regalame una skin the greft ID emaster175 profavorrrrr

  81. Samuel Moreno
    Samuel Moreno
    Pred 11 dňami

    yo buscando el comentario de papiblast .-.

  82. Carolina Orta
    Carolina Orta
    Pred 11 dňami

    Este es el Ping que tu rival 👇

  83. Josue Castillo
    Josue Castillo
    Pred 11 dňami

    ; No puse el teclado bien por qué AHHHHHHH

  84. Josue Castillo
    Josue Castillo
    Pred 11 dňami

    Por qué no ponen la kin de the gref?Y POR QUÉ NIJA LOSERFRUIT Y MÁS SE LAS DIERON

  85. manuel morales puente
    manuel morales puente
    Pred 11 dňami

    "F" por grefg ajajajaja

  86. Sneider_Boy
    Sneider_Boy
    Pred 11 dňami

    Cual es la Canción del Minuto 0:52

  87. Mercedes Chinarro
    Mercedes Chinarro
    Pred 11 dňami

    Yo no tengo ps4

  88. la cuna del entretenimiento videojuegos
    la cuna del entretenimiento videojuegos
    Pred 11 dňami

    Aquí todo el mundo intentando ser youtuber y yo aquí con vidios to flama y con 36 subs porfa suscribirse y darme una oportunidad

  89. Alan García
    Alan García
    Pred 11 dňami

    Yo soy amigo de papi blast

  90. Abigail Claveros
    Abigail Claveros
    Pred 11 dňami

    falto el remotto el cable rojo

  91. YT pepe
    YT pepe
    Pred 11 dňami

    Omay gad papi blast en el mejor stremsnaiper del mund

  92. Eduardo Berteli
    Eduardo Berteli
    Pred 12 dňami

    Hola The Gref! Puedes decir un poco de menos malas palabras? Porque te veo para aprender, ya que soy niña y tengo 10 años pero juego bien, (estoy por conseguir a Doctor Doom) Y juegas muy bien pero le tengo que sacar el sonido al video

  93. El Pérez
    El Pérez
    Pred 12 dňami

    Parese la tipica entrada de super heroe 0:16

  94. Jose Ramon Gonzalez Rodriguez
    Jose Ramon Gonzalez Rodriguez
    Pred 12 dňami

    Hay mandos para x box

  95. Luciano Leguizamon
    Luciano Leguizamon
    Pred 12 dňami

    jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajja que hinutil gref

  96. Izan07 Irineo
    Izan07 Irineo
    Pred 12 dňami

    Oye gref lo único q papi blast produnzia su código en su canal i no tu código tegref

  97. Mathieu Gokusan
    Mathieu Gokusan
    Pred 12 dňami

    Suscribanse a mathieu gokusan

  98. Patricio David Garcia Hdz
    Patricio David Garcia Hdz
    Pred 12 dňami

    F

  99. Matias Caamaño
    Matias Caamaño
    Pred 12 dňami

    Grefg amigo X3 el tiene canal el stream sniper con su mismo nombre xD

  100. Juanasantiagorodriguez1981 Santiago rodrigue
    Juanasantiagorodriguez1981 Santiago rodrigue
    Pred 12 dňami

    Quien me de like le etiqueto en tik tok solo quiero que me digas tu user