GREFG VUELVE A CALL OF DUTY

13 458 Zhliadnutia 1,4 mil.
Hry

🔴 ¡Sígueme para ver mis Directos! www.twitch.tv/thegrefg
★ ¡Mi Libro! www.planetadelibros.com/libro-los-secretos-de-youtube/279938
➜ ¡Mi Mando Oficial! xcontrollers.es/
➜ Remotto Battery es.remottobattery.com/
➜ ¡Mi Silla! xchairsco.com/
➜ ¡Mis Cascos! astro.family/grefgEMEA
● ¡Último vídeo de Heretics! svplus.info/level/c4h4t6B0qLGUeas/video
► ¡Sígueme!
• Miembro del canal svplus.infojoin
• Suscríbete al Canal! goo.gl/alqmWP
• Instagram! grefg_official
• Tik Tok! vm.tiktok.com/ZS5rpcqQ/
• Twitter! TheGrefg
• Facebook! TheGrefg
► Team Heretics
• SVplus svplus.info
• Twitter TeamHeretics
• Instagram teamheretics?hl=es
• Discord discord.gg/teamheretics
• Gfuel 10% dto. Código HERETICS gfuel.com/teamheretics
★ Gracias por la Miniatura!! Miguez goo.gl/WrEwDT
---
Vídeo creado y subido por TheGrefg.

Komentáre

  1. fusiondigpower29
    fusiondigpower29
    Pred 7 hodinami

    es la polla yo me e echo racha dd 11 jajaja

  2. Eduardo Montenegro chavarria
    Eduardo Montenegro chavarria
    Pred dňom

    Yo cuaande digo Nicaragua me puse emocionado

  3. N4CHOGOD
    N4CHOGOD
    Pred dňom

    Yo no pude me aparecía coming soon 😭

  4. Slodeik
    Slodeik
    Pred 2 dňami

    Pero si en pc siempre se ha podido poner el campo visual novedad de que

  5. Juan K Lopez
    Juan K Lopez
    Pred 2 dňami

    jajajaaja, super el video, yo tengo videos similares por si quieres verlos

  6. Alberto Rosa
    Alberto Rosa
    Pred 3 dňami

    Nunca dio la opinion 🤣🤣🤣

  7. Mosés Monjarretz
    Mosés Monjarretz
    Pred 3 dňami

    Like si esperabas el mapa de Nicaragua Like si eres de Nicaragua 🇳🇮

  8. David Lopez
    David Lopez
    Pred 3 dňami

    Siempre dices lo mismo desde BO3 y nunca vuelves ya aprendí a no ilusionarme :”v

  9. fran15:v
    fran15:v
    Pred 3 dňami

    QUE PASO CON LA FIGURA DE GOKUUUIUU

  10. Juan Diego Marquez Posso
    Juan Diego Marquez Posso
    Pred 4 dňami

    buenos momentos a vuelto:")

  11. ElAleX
    ElAleX
    Pred 4 dňami

    jajaja streamsinping hasta en las betas ya xD

  12. joaquin hazi toscani
    joaquin hazi toscani
    Pred 4 dňami

    grande grefg. volviendo a sus orígenes!

  13. David Nicolas
    David Nicolas
    Pred 4 dňami

    Cómo se pone en español ajjaja diganme

  14. FanGamingOtaku
    FanGamingOtaku
    Pred 4 dňami

    Hombre. Es el juego que nunca más subirá.

  15. Richard Carreño
    Richard Carreño
    Pred 4 dňami

    Estaría súper guapo q volvieras🔥🔥🔥💪❤️

  16. Josue Balam
    Josue Balam
    Pred 4 dňami

    hola

  17. Felipe Emanuelli Souto
    Felipe Emanuelli Souto
    Pred 4 dňami

    4:45 El arma de magnum, los que ven Plech entenderan.

  18. Emilio Hernandez
    Emilio Hernandez
    Pred 4 dňami

    El nuevo lolito pero en Call Of Duti

  19. Stiven C
    Stiven C
    Pred 5 dňami

    fuera mejor si fueran puesto un mapa de cada país Centroamericano Panama, El Salvador, Costarica, Nicaragua y mi país Honduras y le fuera donado 10000 bits a Greft para que jugara todo el directo en el mapa de Honduras y pues otro Iphone 12 pro si fuera pasado

  20. Pablo Vidal Lillo
    Pablo Vidal Lillo
    Pred 5 dňami

    Me ha gustado mucho este video , seguro que los suscriptores antiguos como yo te lo agradecen también

  21. Ludwig Amadeus Rivas canales
    Ludwig Amadeus Rivas canales
    Pred 5 dňami

    Nicaragua 10/10

  22. MIGUEH H
    MIGUEH H
    Pred 5 dňami

    Yo aki sigo esperando bo2 remasterizado😢😭

  23. Alexis Fabian Hernandez Martinez
    Alexis Fabian Hernandez Martinez
    Pred 5 dňami

    Por alguna razón me recuerda al back ops ll

  24. Fede Riquelme
    Fede Riquelme
    Pred 5 dňami

    Como carajo se pone en español?!

  25. Adrian Robert
    Adrian Robert
    Pred 5 dňami

    Ya se nota que Grefg ha estado jugando fortnite por mucho tiempo

  26. WildWolf
    WildWolf
    Pred 5 dňami

    No veo tus videos, y me cae mal el personaje de TheGrefg. Pero te ganaste mi Like por Rumors. 6:27. PD: Aguante Neffex.

  27. Roque Perez Malpartida
    Roque Perez Malpartida
    Pred 6 dňami

    Pues tal y como está es un Downgrade con respecto al MW bestial

  28. ruby
    ruby
    Pred 6 dňami

    Como me gusta ver la notificacion de nuevo subscriptor

  29. Ulies Martinez segovia
    Ulies Martinez segovia
    Pred 6 dňami

    He 1 año k no veo un video tuyo y tio, estas más calvo❤

  30. Valentino Paz
    Valentino Paz
    Pred 6 dňami

    Mi racha es de 11 kills jejej

  31. Podemos Llegar a 1000 Subs?
    Podemos Llegar a 1000 Subs?
    Pred 6 dňami

    Mira mi nombre y ayudame

  32. Bryan Apodaca
    Bryan Apodaca
    Pred 6 dňami

    Errs pro

  33. SHADOW YT
    SHADOW YT
    Pred 6 dňami

    Y venga la doble del grecox vaaaaaaaaaa

  34. LAC Guti
    LAC Guti
    Pred 6 dňami

    Hermoso Video 🥺🥺

  35. nicolas ledesma
    nicolas ledesma
    Pred 6 dňami

    Por favor no :(

  36. warri0rofwarz
    warri0rofwarz
    Pred 6 dňami

    Nicaragua en primera partida ehhhhhhhh

  37. Sniper fire
    Sniper fire
    Pred 7 dňami

    Yo soy de Nicaragua

  38. Marco Musumeci
    Marco Musumeci
    Pred 7 dňami

    6:40 cuál es la canción??!!?! Xfa díganme plssssss

  39. Daniel Rozo
    Daniel Rozo
    Pred 7 dňami

    Eso eslomejor y no puras mamadas de. Fornite

  40. rocoyako
    rocoyako
    Pred 7 dňami

    like si te lo vas a comprar

  41. Anouar El abbasy
    Anouar El abbasy
    Pred 7 dňami

    Prueba r6

  42. Eren Cruz
    Eren Cruz
    Pred 7 dňami

    Siiiii por fin los mapas de black ops ll de la campaña al fin estamos de regreso

  43. TjFranki
    TjFranki
    Pred 7 dňami

    En 2 días fortnite xdxdxdxdxd

  44. Lauti Mesina
    Lauti Mesina
    Pred 7 dňami

    Me encanta tu Aim en los Shoters

  45. Wachixツ
    Wachixツ
    Pred 7 dňami

    TheGrefg: "Partidas más rápida que mi culo" Yo: 2OOO AÑOS MÁS TARDE :v

  46. Ulisess Barzola
    Ulisess Barzola
    Pred 8 dňami

    alguien sabe el nombre de la canción de motivación que suele usar grefg? esta en el inicio del video

  47. yorman davido b osorio burgos
    yorman davido b osorio burgos
    Pred 8 dňami

    se puede ver en el minuto 6:17 omo se bugiaba un muerto

  48. Jimi Tellez
    Jimi Tellez
    Pred 8 dňami

    grefg te sigo desde que subias black ops 2 que recuerdos :'v

  49. Richard jose Caceres mendez
    Richard jose Caceres mendez
    Pred 8 dňami

    Los amiguitos de thegrefg no deben meterse en los vídeos eso lambone!!!

  50. Jonathan Mariano Valencia Briseño
    Jonathan Mariano Valencia Briseño
    Pred 8 dňami

    Nostalgia 🥰

  51. JAMES POP
    JAMES POP
    Pred 8 dňami

    Like si bo3 es la mejor época de la historia

  52. JAMES POP
    JAMES POP
    Pred 8 dňami

    Back to the basics

  53. el omero sinson
    el omero sinson
    Pred 8 dňami

    eehhheehhehheeehhheeh b u e n a t u l a

  54. santiago puga
    santiago puga
    Pred 8 dňami

    graciassssss

  55. Luis Parra
    Luis Parra
    Pred 8 dňami

    WOWWWW

  56. LEX
    LEX
    Pred 8 dňami

    Gref jugando la primera partida en mi país XD. Por fin sale nicaragua en un pto juego

  57. Hysteric Gameplays
    Hysteric Gameplays
    Pred 8 dňami

    Siento como si estuviera de vuelta en los directos de Black ops 3 que epico

  58. Arthur Mangifesta
    Arthur Mangifesta
    Pred 8 dňami

    Yo queria wz xd

  59. Suzie
    Suzie
    Pred 8 dňami

    1:18 es la de la casa de papel lul

  60. Fabrizio Ramos
    Fabrizio Ramos
    Pred 8 dňami

    Que bien volvemos de nuestros origenes

  61. Facundo Pereyra
    Facundo Pereyra
    Pred 8 dňami

    La canción del minuto 6 no se cuanto es rumors de NEFFEX

  62. Vargas urbar David
    Vargas urbar David
    Pred 8 dňami

    Esperaba este día 🥺

  63. José Alberto Salas Ramírez
    José Alberto Salas Ramírez
    Pred 8 dňami

    Que juegazo para que su multi muera tan rápido por el sbmm

  64. NBK- SO2
    NBK- SO2
    Pred 8 dňami

    01:17 pero si es Nawja Mimri

  65. Topminecraft
    Topminecraft
    Pred 8 dňami

    Por fin Nicaragua 🇳🇮 sale en un juego tan popular

  66. vKasTaXx
    vKasTaXx
    Pred 8 dňami

    Eso lo dices siempre tio y es lo que espero pero siempre te vas al fortnite o a otro juego quedate en este juego ya quitaran los errores espero que te guste y espero que vuelvas para quedarte

  67. Leonardo Gonzalez Diaz
    Leonardo Gonzalez Diaz
    Pred 8 dňami

    JUEGAZO Y ENCIMA ERES GOD

  68. no_idea_4_user_name
    no_idea_4_user_name
    Pred 8 dňami

    mis huev0s, lo juegas y luego te vas pal fornite xd

  69. The Snoopy
    The Snoopy
    Pred 8 dňami

    Volviendo al comienzo Extrañaba esto

  70. skuumpy.
    skuumpy.
    Pred 8 dňami

    ese skuumpy me suena xD

  71. Sebastian AD
    Sebastian AD
    Pred 8 dňami

    Ver cómo ha evolucionado este canal, este video tiene 1 millón de views menos que el promedio y antes era lo único que veíamos :(

  72. salvador cancino leon
    salvador cancino leon
    Pred 8 dňami

    60-7 diosssssssssss

  73. CHEKE Tv
    CHEKE Tv
    Pred 8 dňami

    Juega warzone

    1. Vigil
      Vigil
      Pred 7 dňami

      Calla

  74. oxcarz
    oxcarz
    Pred 8 dňami

    porque todavia no meten NUKETOWN en cold war

  75. Kevin Lopez
    Kevin Lopez
    Pred 8 dňami

    Compares en la casaaaa mijooooos, pilas gente pilaaas ♡

  76. Adrian Barros
    Adrian Barros
    Pred 9 dňami

    Yo quiero que juegue Krunker :(

  77. Emmanuel Ilhuicatzi
    Emmanuel Ilhuicatzi
    Pred 9 dňami

    Volvió el TITAN 🥺

  78. SoyMathias
    SoyMathias
    Pred 9 dňami

    Puta sacada de grefg

  79. xCriss
    xCriss
    Pred 9 dňami

    No es por nada pero creo que esto te da mas exito que la mierda de fortnite

  80. David ferreira
    David ferreira
    Pred 9 dňami

    *Recuerdo de 2015 desbloqueado*

  81. Alexis Ramos
    Alexis Ramos
    Pred 9 dňami

    Los verdaderos followers sabemos por qué campeo la primera kill

  82. JELTY Mamado
    JELTY Mamado
    Pred 9 dňami

    Excelente video hermano ! Hola a todos estoy empezando a subir videos igual sobre jelty pgod alliege etc , me gustaría que me den su opinion de que les parece o que podria agregar para poder crecer y si me ayudarían con eso les agradezceria mucho , dios los bendiga saludos a todos y exito en todas sus metas

  83. Julián Carlos Croitoru Palada
    Julián Carlos Croitoru Palada
    Pred 9 dňami

    *Consejo para el editor* Deja el zoom para las kills epicas, no para todas, porque despues de ver el video parece que tengo zoom hasta en la vida real (quiero hacer una critica constructiva) un saludito bestia ;)

  84. g c
    g c
    Pred 9 dňami

    Gracias gregf yo no lo conocia gracias a ti lo conoci me dieron ganas de cargarmelo y me lo voy a cargar muchas gracias gregf!!!

  85. YunZ
    YunZ
    Pred 9 dňami

    Como se llama la canción del final?

  86. Gzoneh
    Gzoneh
    Pred 9 dňami

    Yo: Mi canal es másssss Random Grefg: sostén mi juguito

  87. Elias Medina
    Elias Medina
    Pred 9 dňami

    saludos desde Nicaragua :)

  88. -Nicoo-
    -Nicoo-
    Pred 9 dňami

    NIICEEEE POR FIN CONTENIDO PIOLA

  89. Alejandro Pl
    Alejandro Pl
    Pred 9 dňami

    Un resumen de el multijugador de cold war: Gráficos :genial Mecanicas: Hermosas Rachas: Que sentido tiene llamarse rachas si te premian por campear? TTK: PRECIOSO HERMOSO GENIAL Y adivinen que? Todo eso se ve opacado por el SBMM Si, no es divertido pelear con gente de tu misma habilidad, lastima que No escuchen a la comunidad

    1. Vigil
      Vigil
      Pred 7 dňami

      @Diezxo no sabes?

    2. Diezxo
      Diezxo
      Pred 8 dňami

      Porqué no les gusta ?

  90. Rodrigo Ortega Ramírez
    Rodrigo Ortega Ramírez
    Pred 9 dňami

    que cancion usa casi como al final

  91. Mąxel Shadow
    Mąxel Shadow
    Pred 9 dňami

    Alguien de nicaragua que se quedo wtf con el mapa (por fin grefg reconoce mi pais)

  92. Abel Rodriguez Paniagua
    Abel Rodriguez Paniagua
    Pred 9 dňami

    Porfavor no mah fornite

    1. Vigil
      Vigil
      Pred 7 dňami

      Usted me entiende

  93. Juan David Muñoz Hernandez
    Juan David Muñoz Hernandez
    Pred 9 dňami

    Tanto el vídeo como el directo me hizo recordar las aventuras viejas de The Grefg y Alpha

  94. Brais Rivero
    Brais Rivero
    Pred 9 dňami

    LO MÁS TOCHO DE TODO... CATEGORIA VIDEOJUEGOS.... JUEGO : FORNITE JAJAJAJAJ LOL

    1. fideos queso
      fideos queso
      Pred 8 dňami

      No mames xd

  95. samina latif
    samina latif
    Pred 9 dňami

    BOMBASOGREF

  96. -ITSMO -
    -ITSMO -
    Pred 9 dňami

    Q extraño juego de moda y the greft

  97. DERYUS
    DERYUS
    Pred 9 dňami

    Coño como grita

  98. •STRETUZZ•
    •STRETUZZ•
    Pred 9 dňami

    Ese es el Grefg que conocemos, rabiando y ganando partidas

  99. Matias Guzman
    Matias Guzman
    Pred 9 dňami

    Busca el meme de el pepe

  100. ツEl silver_XDD
    ツEl silver_XDD
    Pred 9 dňami

    rrewenardo el vidio sigue asi CRACK 😎👍