JUGANDO CON IRON MAN EN FORTNITE - TheGrefg

33 356 Zhliadnutia 3,4 mil.
Hry

➜ ¡Mi Silla! xchairsco.com/
🔴 ¡Sígueme para ver mis Directos! www.twitch.tv/thegrefg
★ ¡Mi Libro! www.planetadelibros.com/libro-los-secretos-de-youtube/279938
➜ ¡Mi Mando Oficial! xcontrollers.es/
➜ Remotto Battery es.remottobattery.com/
➜ ¡Mis Cascos! astro.family/grefgEMEA
● ¡Último vídeo de Heretics! svplus.info/level/pIyAymOgk9p6eJo/video
► ¡Sígueme!
• Miembro del canal svplus.infojoin
• Suscríbete al Canal! goo.gl/alqmWP
• Twitter! TheGrefg
• Instagram! grefg_official
• Facebook! TheGrefg
► Team Heretics
• SVplus svplus.info
• Twitter TeamHeretics
• Instagram teamheretics?hl=es
• Discord discord.gg/teamheretics
• Gfuel 10% dto. Código HERETICS gfuel.com/teamheretics
★ Gracias por la Miniatura!! Miguez goo.gl/WrEwDT
---
Vídeo creado y subido por TheGrefg.

Komentáre

  1. Mariana Veloz Torres
    Mariana Veloz Torres
    Pred dňom

    Yo soy el hijo de mi madre el grande y juge con el y me mató me llamo epic FortyClover74

    1. Mariana Veloz Torres
      Mariana Veloz Torres
      Pred dňom

      F

  2. Francisco Barreto
    Francisco Barreto
    Pred dňom

    Hola

  3. Maximiliano Mora
    Maximiliano Mora
    Pred 2 dňami

    min 9:39 Grefg los guanteletes funsionan como si fueses a lansar un botiquin o un escudo o mini

  4. Juliana Encarnacion Recalde
    Juliana Encarnacion Recalde
    Pred 2 dňami

    el comienzo mas epico de mi puta vida Grefg cada vez que veo tus videos me sacas una sonrisa , una risa y algunas veces un F Gracias clavo Team grecox por siempre

  5. Vladimir Cruz
    Vladimir Cruz
    Pred 2 dňami

    Cuando miro este video todavía me acuerdo de finca :'(

    1. Ulitomas ツ
      Ulitomas ツ
      Pred dňom

      y yo

  6. Ana Galiana
    Ana Galiana
    Pred 3 dňami

    Buena skin

  7. JOSE ALEJANDRO CAMARERO MENDOZA
    JOSE ALEJANDRO CAMARERO MENDOZA
    Pred 4 dňami

    the grefg, thor es con H y no le pusiste la H bro JAJAJAJAJA

  8. IKER SANTIAGO PEREZ MEDINA
    IKER SANTIAGO PEREZ MEDINA
    Pred 4 dňami

    no es bolita de groot es el testiculo de groot

  9. Nassira Wakili
    Nassira Wakili
    Pred 4 dňami

    Por fa

  10. Nassira Wakili
    Nassira Wakili
    Pred 4 dňami

    Puedes hacer un vídeo con la skin dorada de iron man

  11. guadalupe suarez
    guadalupe suarez
    Pred 5 dňami

    thegregf escribistes mal tor es thor denada :v

  12. Guille Spain
    Guille Spain
    Pred 5 dňami

    NO COMPREIS EL MANDO XCONTROLLERS . SI SE ROMPRE NO LO REPARAN. A MI ME HA PASADO. SOLO TIENE UNA GARANTIA DE 3 MESES.

  13. JOSHUA ISAAC ARMENTA FRAUSTO
    JOSHUA ISAAC ARMENTA FRAUSTO
    Pred 5 dňami

    yo con la bocabierta con el intro que hizo. YA NI EL TIK TOK

  14. Diego Antonio Vazquez Piedracruz
    Diego Antonio Vazquez Piedracruz
    Pred 5 dňami

    Se escribe thor o bueno no se si en castellano se escribe tor y aquí en México se escribe thor

  15. Norma Maldonado
    Norma Maldonado
    Pred 5 dňami

    Que nostalgia finca

    1. gισναηу 395
      gισναηу 395
      Pred 4 dňami

      Ajajjaa novato los hombres lloramos por charca corriente :c

    2. theDrip2
      theDrip2
      Pred 4 dňami

      F espero volver a ver alguna vez a finca

  16. andell paniagua
    andell paniagua
    Pred 5 dňami

    te reto grft no me matas ni loco te duermo de un tiroo y si te gano me das 1000 pavos o el pase mi id es Andell36pro

  17. Ana Godoy
    Ana Godoy
    Pred 6 dňami

    Hola tegrefg te sigo ase 4 años en serio eres el llotuber que me inspiró a jugar fortnite eres el mejor llotuber que e bisto

    1. beto juarz
      beto juarz
      Pred 4 dňami

      No sabes ni escribir

  18. Neo Tritu
    Neo Tritu
    Pred 6 dňami

    Un verdadero fan de dragon ball sabe que la habilidad de doom no es la genkidama si no que es la habilidad de broly

  19. Mario Barreda Ruiz
    Mario Barreda Ruiz
    Pred 6 dňami

    Canción minuto 1:08

  20. Hernan Braun
    Hernan Braun
    Pred 7 dňami

    Grefg bro eres un capo me saludas este vidio me lo vi mil veces

  21. Manolito Fernández : v
    Manolito Fernández : v
    Pred 7 dňami

    2:10 para comprar esa silla tengo que hipotecar la casa :v

  22. José Ángel Carretero García
    José Ángel Carretero García
    Pred 7 dňami

    Me encanta la Intro

  23. DIANA GONZALEZ
    DIANA GONZALEZ
    Pred 7 dňami

    Emiliqno

  24. DIANA GONZALEZ
    DIANA GONZALEZ
    Pred 7 dňami

    Emiliqnofjuddi

  25. Federico Gavilán Jacquet
    Federico Gavilán Jacquet
    Pred 7 dňami

    Gref sos muy bueno en fortnite

  26. Fabio Faba
    Fabio Faba
    Pred 8 dňami

    en el final del video se bugea el hombro de la skin

  27. COMISIÓN EVALUADORA
    COMISIÓN EVALUADORA
    Pred 8 dňami

    te quiero thegrefg

  28. COMISIÓN EVALUADORA
    COMISIÓN EVALUADORA
    Pred 8 dňami

    holis

  29. Joaquin Reyes villar
    Joaquin Reyes villar
    Pred 8 dňami

    Xd

  30. Joaquin Reyes villar
    Joaquin Reyes villar
    Pred 8 dňami

    Xd

  31. Garo Janeiro
    Garo Janeiro
    Pred 8 dňami

    men es Thor no Tor :/

  32. Javi Vázquez
    Javi Vázquez
    Pred 8 dňami

    Holategref

  33. GSeniorPlay
    GSeniorPlay
    Pred 8 dňami

    Tienen envio internacional en las sillas?

  34. Alejandro Fernández Ruiz
    Alejandro Fernández Ruiz
    Pred 8 dňami

    goau como lo has hecho

  35. Raffaella Suarez
    Raffaella Suarez
    Pred 9 dňami

    Con todo respeto Gref se escribe Thor 💜😂

  36. emilio corona
    emilio corona
    Pred 9 dňami

    a ver dios thor

  37. Alan Jurez
    Alan Jurez
    Pred 9 dňami

    mierda

  38. Alejandro M.
    Alejandro M.
    Pred 9 dňami

    xd

  39. Edwin Cadena
    Edwin Cadena
    Pred 9 dňami

    As un azte pasar por doctor doom

  40. Dayron Zapana
    Dayron Zapana
    Pred 9 dňami

    1:39 soy el único en comentar que se me escucha a grefg que se escucha como robot

  41. luis fernandez
    luis fernandez
    Pred 9 dňami

    También es thor

  42. Team Maruchan
    Team Maruchan
    Pred 9 dňami

    like fortnite comenta free fire

  43. Karla Castro
    Karla Castro
    Pred 9 dňami

    Código thegreft en la tienda de fortnite

  44. Karla Castro
    Karla Castro
    Pred 9 dňami

    Porfavor alguien me regala el pase de batalla a Picander_jose de ps4 porfavor no tengo nada y si eres tu mi SVplusr favorito porque mi madre ni ablar porfa

  45. HARA Ramoss
    HARA Ramoss
    Pred 10 dňami

    Yo queria tener la skin de midas porque nolo tengo

  46. JC Padilla
    JC Padilla
    Pred 10 dňami

    hola de gref

  47. Jesus Barco
    Jesus Barco
    Pred 10 dňami

    Silla Xcontroler 300€ silla ikea 10

  48. LUCÍA PORRAS
    LUCÍA PORRAS
    Pred 11 dňami

    Zor

  49. ZEZART MERINO CAMOU
    ZEZART MERINO CAMOU
    Pred 11 dňami

    podrias no estar inactibo ya hasta me desuscribi de tu canal

  50. Podemos llegar a 1000 subs sin subir video? ???
    Podemos llegar a 1000 subs sin subir video? ???
    Pred 11 dňami

    Ojala alguien vea este comentario Dios bendiga a la persona que lee esto ❤ y que no se infecte de esta enfermedad ( Covid 19 ) Amen.❤

  51. ETHAN LEONARDO ABUNDIS TELLEZ
    ETHAN LEONARDO ABUNDIS TELLEZ
    Pred 12 dňami

    LA MEJOR INTRO DE TODAS, LIKE SI ES CIERTO.

  52. thefenixYT Beltrán Ayala
    thefenixYT Beltrán Ayala
    Pred 12 dňami

    Cuando Río suena agua lleva

  53. 184Xx-gregorio-xX481
    184Xx-gregorio-xX481
    Pred 13 dňami

    La mejor skin del pase según yo. Thor: 6/10 she hulk:6/10. Groot:8/10. Storm: 7/10 doom: 9/10 mística: 7/10 iron man: 9/10 wolverine: 7/10 y la mejor para mi. Mística de oro: 10/10 Mola mucho si la desbloqueais

  54. sebastian Mojarro
    sebastian Mojarro
    Pred 13 dňami

    Noma yo era el thor del principio jaja me mato

    1. Sologamer H
      Sologamer H
      Pred 12 dňami

      @sebastian Mojarro jajajajaja

    2. sebastian Mojarro
      sebastian Mojarro
      Pred 12 dňami

      Es que siempre caigo ai por que no hay mucha gente habeses salen uno o dos y por que ai tengo escudo y cofre asegurado pero me acuerdo un poco de como me mato estaba picando y me tomo por sorpresa por atrás

    3. Alberto Miguel Miranda Berrio
      Alberto Miguel Miranda Berrio
      Pred 12 dňami

      Serio bro

    4. Sologamer H
      Sologamer H
      Pred 12 dňami

      @Jorge Rios y también a ti

    5. Sologamer H
      Sologamer H
      Pred 12 dňami

      @Jorge Rios no, a @sebastian Mojarro

  55. Fernando Rueda
    Fernando Rueda
    Pred 13 dňami

    Greg gana en el fornite

  56. erlsplay 172
    erlsplay 172
    Pred 13 dňami

    oye grefg ers mi idolo quiero ser como tu siempre me sacas unas sonrisa :)

    1. Gothier OP
      Gothier OP
      Pred dňom

      Muchas gracias

  57. zeuo 48
    zeuo 48
    Pred 13 dňami

    Ajjajakajaajjajajajja andaba jugando con el hombre de fierro

  58. camila chavarria
    camila chavarria
    Pred 13 dňami

    puedes jugar free fire thegrefg

  59. Manuel Repetto
    Manuel Repetto
    Pred 13 dňami

    Hola gref soy tu fan podes a ser un vídeo del fortnite ganando tres partidas seguidas 😎 me llamo Manuel Repetto y tengo 10años

  60. Detar 500
    Detar 500
    Pred 14 dňami

    Thor va con "H" 😅😂

  61. Alan Bravo
    Alan Bravo
    Pred 14 dňami

    Hola

  62. Anabel Martinez
    Anabel Martinez
    Pred 14 dňami

    Pero cuando va ha salir tu skin

  63. Anabel Martinez
    Anabel Martinez
    Pred 14 dňami

    Calvaland a sido un exitazo

  64. Dunia Mahouti
    Dunia Mahouti
    Pred 14 dňami

    HOLA FEO

  65. Carina Martinez
    Carina Martinez
    Pred 15 dňami

    dice kame kame ha pero es una genkidama

  66. Jose Ramos
    Jose Ramos
    Pred 15 dňami

    Mataste a mi hermano

  67. david el crac
    david el crac
    Pred 15 dňami

    Ahora todo el mundo lo tiene

  68. Axel Poclava
    Axel Poclava
    Pred 15 dňami

    se dise thor

  69. Axel Poclava
    Axel Poclava
    Pred 15 dňami

    compras niveles

  70. kaareenmercadochavez
    kaareenmercadochavez
    Pred 15 dňami

    Que. Putada

  71. Joaquin Chacana
    Joaquin Chacana
    Pred 15 dňami

    2:44 comienza el video

  72. anabella fara
    anabella fara
    Pred 16 dňami

    Jajjaja

  73. anabella fara
    anabella fara
    Pred 16 dňami

    Che te juego un pvp votardo

  74. Eva María Moreno Cordoba
    Eva María Moreno Cordoba
    Pred 16 dňami

    Partida

  75. Eva María Moreno Cordoba
    Eva María Moreno Cordoba
    Pred 16 dňami

    Me ha metido el mismo que me ha matado de Iron Man en

  76. Eva María Moreno Cordoba
    Eva María Moreno Cordoba
    Pred 16 dňami

    Soy español

  77. Eva María Moreno Cordoba
    Eva María Moreno Cordoba
    Pred 16 dňami

    Acabó jugar una partida a uno de vida y me han matado Iron Man no ha matado

  78. Eva María Moreno Cordoba
    Eva María Moreno Cordoba
    Pred 16 dňami

    Greg eres el más bueno de Fortnite

  79. gabriel miguel
    gabriel miguel
    Pred 17 dňami

    Como tienes tanto assist

  80. Diego Román 351
    Diego Román 351
    Pred 17 dňami

    A mi No me Gustaba el Fortnite hasta que mi tio se compro la ps4 con Fortnite lo jugue y me ENCANTO❤

  81. HERNAN ZAYIT
    HERNAN ZAYIT
    Pred 17 dňami

    soy del futuro y bendra wolbering llegara aironman y black panter de gfe y midas

    1. Daniel Lagos
      Daniel Lagos
      Pred 16 dňami

      ya todos sabemos eso

    2. Daniel Lagos
      Daniel Lagos
      Pred 16 dňami

      lo acabas de publicar casi hace un dia

  82. The_Gameblast_
    The_Gameblast_
    Pred 17 dňami

    sho vengo del futuro, nerfearon el arama de groot y ya no esta, metieron a wolverine y a ironman a fortnite junto una nueva ubicacion y metieron laas de thor y storm :3

    1. W E T
      W E T
      Pred 11 dňami

      ._.

  83. Dario Fernandez
    Dario Fernandez
    Pred 17 dňami

    cuando biene galatus

  84. Daniel SR
    Daniel SR
    Pred 17 dňami

    A mi no me deja convertirme en Iron Man. Lo hizo al completar el desafío pero desde entonces ni me sale gesto ni nada

  85. Martín Gonzalez
    Martín Gonzalez
    Pred 18 dňami

    jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs

  86. Martín Gonzalez
    Martín Gonzalez
    Pred 18 dňami

    amo a robleis

  87. URIELCRACK YT TOK
    URIELCRACK YT TOK
    Pred 18 dňami

    NUESTROS PADRES:TE GREFG NOSOTROS:THEGREFG NUESTROS PADRES:ES LO MISMO NOSOTROS:BUENO

  88. santiago olí
    santiago olí
    Pred 18 dňami

    D

  89. ivan valdebenito
    ivan valdebenito
    Pred 19 dňami

    Oye se escribe thor

  90. giulio larrain
    giulio larrain
    Pred 19 dňami

    Porfavor

  91. giulio larrain
    giulio larrain
    Pred 19 dňami

    Suscribanse al canal tomas hurtado larrain

  92. Nicutis08
    Nicutis08
    Pred 19 dňami

    Greckox con iron man Yo: QUIERO TENER A DOCTOR DOOM

    1. Tu Pana Tony Stark
      Tu Pana Tony Stark
      Pred 13 hodinami

      @NRG Omega77 xd

    2. NRG Omega77
      NRG Omega77
      Pred 22 hodinami

      @Tu Pana Tony Stark yo apenas a Jennifer Walters dorada xd

    3. Tu Pana Tony Stark
      Tu Pana Tony Stark
      Pred dňom

      @NRG Omega77 yo ya tengo a Thor holofoil 😳

    4. NRG Omega77
      NRG Omega77
      Pred 14 dňami

      @Simon Gomez f gg bro yo ya tengo a storm plateada xd

    5. T1ZIANOL4STT
      T1ZIANOL4STT
      Pred 14 dňami

      Yo soy 202 porque compre los 100 niveles

  93. El Escuadron Salchichon
    El Escuadron Salchichon
    Pred 20 dňami

    Yo:thegrefg sacar su skin cuando pueda TheGrefg: gracias escuadron

  94. Jimena Andrea Medina Parra
    Jimena Andrea Medina Parra
    Pred 21 dňom

    O

  95. Pedro Hauyon Zerega
    Pedro Hauyon Zerega
    Pred 21 dňom

    se escribe thor

  96. Salvador Alemany Ferrer
    Salvador Alemany Ferrer
    Pred 21 dňom

    Que lindos tiempos cuando la gente jugaba solo por diversión porfavor que lindos tiempos👮 veis que asta a llegado la policía jajaja adiós venga👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  97. Agustin Tucci
    Agustin Tucci
    Pred 21 dňom

    Hola Grefg, yo tengo solo 2 skins compradas de la tienda, si me ayudarías un poco me podrías compra algo de la tienda, algún baile de 200 pavos, o lo que quieras es suficiente para mi, muchísmas gracias por leer. (También estoy suscrito al canal) ID: agusagustinfuego

    1. Carlos Hernandez
      Carlos Hernandez
      Pred 20 dňami

      Que pendejo

  98. Jose Bueno シ
    Jose Bueno シ
    Pred 21 dňom

    Grefg : comprándose el pase al 100 Yo:todavía no soy nivel 100 :(

    1. T1ZIANOL4STT
      T1ZIANOL4STT
      Pred 14 dňami

      Yo hice lo mismo que grefg y soy nivel 202

    2. JM Rex
      JM Rex
      Pred 21 dňom

      JAJAJA y yo llegue aquí

  99. Ana Rodriguez Alfaro
    Ana Rodriguez Alfaro
    Pred 22 dňami

    Hola me saludas en un video

  100. Erik Torres Reyes
    Erik Torres Reyes
    Pred 22 dňami

    TheGrefg sacate la skin de wolveribe